DETECTIVE PIKACHU

EL #DESAYUNOPIKACHU PARA MEDIOS

Durante dos días Pikachu repartió café, churros, galletas y risas por las redacciones de los medios de comunicación más importantes del país.

Con el objetivo de conseguir amplificar la promoción de la película, un Pikachu gigante invitaba a desayunar a todos los periodistas, que pararon su trabajo para fotografiarse con él y disfrutar con las deliciosas galletas y los originales pikachurros.

La acción fue compartida en las redes de los medios, y en las cuentas de las RRSS de sus equipos con el hashtag #DesayunoPikachu, impactando a más de 1 millón de usuarios y siendo uno de los temas principales en redes de esa mañana.

LA ACCIÓN ESPECIAL PARA EL PÚBLICO

Durante un fin de semana completo, Pikachu y su foodtruck vinilado revolucionaron el Mercado de Motores, en Madrid, regalando café y pikachurros a todos los asistentes.

Gracias a la ubicación estratégica en la que nos encontrábamos, la gran afluencia de público familiar y el atractivo de la acción, conseguimos impactar en la mayor parte del público asistente, en total 25.000 PERSONAS.

+ de 2.000 coronas de Pikachu repartidas por todo el Mercado de Motores
+ de 1.500 pikachurros
+ de 1.000 cafés
+ de 500 leche con cacao
+ de 750 publicaciones en redes sociales