EXPLOTA EXPLOTA

PIEZAS ESPECIALES PARA INSTAGRAM

Para el estreno de ‘Explota Explota‘, el musical con las canciones de Raffaella Carrà, nos asociamos con Universal Pictures para crear piezas únicas para Instagram.

Las piezas debían respirar ese espíritu divertido de las canciones de Raffaella y tener un toque de humor para adecuarse al tono de la película.

Para ello contamos con los protagonistas de la película, que jugaron con nosotros para conseguir un resultado muy divertido

EXPLOTA EL GLOBO

Ingrid, Fernando Guallar, Verónica Echegui, Fernando Tejero y Fran Morcillo debían responder lo más rápido posible para acertar el mayor número de preguntas antes de que explotara el globo. El que más preguntas acertará, ganaba y se convertía en el mayor conocedor de Raffaella del grupo.

Les teníamos preparados una trampa; a todos les iba a explotar el globo si o sí. Por eso usamos una cámara super slow motion para capturar sus caras de susto.

SIGUE LA CANCIÓN...SI PUEDES

Los protas de la película se tuvieron que enfrentar a un reto; seguir una de las canciones más reconocidas de Raffaella. Lo que no sabían es que la canción que escuchaban a todo volumen iba a tener variaciones de velocidad y de ritmo, lo que hacía realmente complicado seguir la canción.

EL RETO TIKTOK

Una película como ésta no podía dejar escapar la oportunidad de crear una coreografía divertida para que los seguidores de las redes de Universal se lanzaran a imitarla en TikTok. Para ello, los protas de la peli lanzaron un vídeo con la coreo a imitar.

Además, para completar la experiencia con el usuario, creamos unos stories para Instagram, en los que los protagonistas de la película lanzaban preguntas a los seguidores de Universal Pictures.