LOS CROODS. UNA NUEVA ERA

PIEZAS ESPECIALES PARA INSTAGRAM
© Universal Pictures/Alberto Espada

Por el estreno de ‘Los Croods. Una nueva era’ nos aliamos con Unuiversal Pictures para meternos en el estudio de doblaje con Anna Castillo y Raúl Arévalo y preparar piezas especiales de la película.

© Universal Pictures/Alberto Espada

Las piezas debían respirar ese espíritu divertido y gamberro de ‘Los Croods’, que ésta nueva entrega descubren una nueva época, con muchos avances.

OBJETOS CROODÁCICOS

En ‘Los Croods. Una nueva era’, nuestros protagonistas conocen a Los Másmejor, una familia mucho evolucionada que ellos con un montón de avances tecnológicos, por eso sometimos a nuestros protagonistas un test para descubrir usos de objetos muy raros.

Anna Castillo y Raúl Arévalo se lo pasaron muy bien y logramos sorprenderlos de verdad.

FEATURETTE SOBRE EL DOBLAJE

En el estudio, junto a los dos actores, les grabamos en el proceso de doblaje de la película. Además, les entrevistamos para que nos contaran su experiencia y nos desvelaran sus momentos más difíciles. Un featurette que se compartió con medios especializados.

También creamos stories para Instagram con preguntas relacionadas con la Prehistoria, muy relacionadas con la película, para la interacción con los usuarios.