MALASAÑA 32

EL CONTENT DAY

Por el estreno de ‘Malasaña 32‘, nos asociamos con Warner Bros España para generar contenido de la película desde su concepción. Por eso visitamos el rodaje para crear piezas únicas que nos sirvieran para compartir en medios de comunicación y generar un contenido de calidad en redes sociales.

Contamos con todo el reparto de la película para crear entrevistas genéricas, saludos personalizados a medios y cines y material exclusivo para redes sociales.

Además aprovechamos las localizaciones originales de la película para crear material gráfico con el que ir cebando las redes sociales y generar conversación en torno a ‘Malasaña 32’

Misteriosos objetos formaban parte de los motion poster que se lanzaron en redes y crearon muchísima expectación antes del estreno.

EL VIDEOCLIP

Como parte de la promoción de la película, Chojín fue el encargado de componer una canción original para ‘Malasaña 32’. La idea era crear un videoclip acorde a la estética de la película para poner en valor la exclusiva canción.

Para ello contamos con Chojín y Nita, los intérpretes de la canción, dando lugar a un videoclip único que se compartió con los medios especializados y tuvo una acogida realmente positiva.

Un vídeo único para una canción única

EL PRESS KIT

Queríamos sorprender a los medios de comunicación enviando un presskit distinto a los habituales. Para ello, estudiamos a fondo la película y conseguimos elaborar un pack con los elementos más distintivos e importantes de la trama.

Los medios recibieron un extraño paquete, de estilo años 70, con papel de estraza, una cuerda de tender y una pinza que sujetaba un misterioso mensaje; «veo, veo…». Además, el paquete llevaba impreso el logo de la película y su fecha de estreno.

Dentro, encontrábamos los elementos más icónicos de la película y uno destaca por encima de todos; un felpudo con uno de los tag lines de la película; «Bienvenidos a su casa».

Dentro del kit podíamos encontrar más cosas curiosas; una peonza serigrafiada con el logo de la película, un par de cánicas, una tableta de chocolate que simulaba una placa de la Calle Malasaña 32 y una camiseta de la película.