Saltar al contenido

HABLAMOS DE MÁS DE DIEZ AÑOS. HABLEMOS DE DIEZ AÑOS MÁS.

Fotograma25 nació en 2013 como una productora audiovisual centrada en el sector del entretenimiento. Y aunque parezca mentira, todo era muy distinto en ese momento. Los vídeos se veían todavía en 16:9 y selfie fue elegida como palabra del año. Estábamos empezando a usar Instagram y el único TikTok que conocíamos era el que ya no se escuchaba en nuestros nuevos smartwatch. Había un trend al año y se subía a Youtube. Ese año nos dio fuerte con Harlem Shake. Y en cine, acababan de estrenarse Expediente Warren y, seguramente, alguna de Fast & Furious. Hay cosas que no cambian.

Pero todo lo demás sí que ha cambiado. Y nosotros también. Porque aunque las necesidades de los clientes sean similares, nosotros hemos sabido adaptarlas a las nuevas audiencias, las nuevas formas de consumo, las nuevas tecnologías y las nuevas plataformas. Y la evolución no se queda aquí. Hablamos de más de diez años de experiencia, pero vamos a por otros diez. Y los que hagan falta.

LA FINA LÍNEA QUE CAMBIA LA PERSPECTIVA

Queremos ayudarte a que hagas realidad el proyecto que tienes en mente o, si ya sabes cómo hacerlo, a comunicarlo de la mejor manera posible.

Como ves, estamos encantados de conocernos. Pero si quieres juzgarnos por ti mismo, lo mejor va a ser que te pases por nuestras redes. A nosotros no nos importa que se te escape algún like mientras stalkeas.

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

HABLAMOS DE MÁS DE DIEZ AÑOS.
HABLEMOS DE DIEZ AÑOS MÁS.

Fotograma25 nació en 2013 como una productora audiovisual centrada en el sector del entretenimiento. Y aunque parezca mentira, todo era muy distinto en ese momento. Los vídeos se veían todavía en 16:9 y selfie fue elegida como palabra del año. Estábamos empezando a usar Instagram y el único TikTok que conocíamos era el que ya no se escuchaba en nuestros nuevos smartwatch. Había un trend al año y se subía a Youtube. Ese año nos dio fuerte con Harlem Shake. Y en cine, acababan de estrenarse Expediente Warren y, seguramente, alguna de Fast & Furious. Hay cosas que no cambian.

Pero todo lo demás sí que ha cambiado. Y nosotros también. Porque aunque las necesidades de los clientes sean similares, nosotros hemos sabido adaptarlas a las nuevas audiencias, las nuevas formas de consumo, las nuevas tecnologías y las nuevas plataformas. Y la evolución no se queda aquí. Hablamos de más de diez años de experiencia, pero vamos a por otros diez. Y los que hagan falta.

LA FINA LÍNEA QUE CAMBIA LA PERSPECTIVA

Queremos ayudarte a que hagas realidad el proyecto que tienes en mente o, si ya sabes cómo hacerlo, a comunicarlo de la mejor manera posible.

Como ves, estamos encantados de conocernos. Pero si quieres juzgarnos y conocernos bien, lo mejor va a ser que te pases por nuestras redes. A nosotros no nos importa que se te escape algún like mientras stalkeas.